Valchromat, el producto de la innovación

Con unos 30 años en el sector, Galefusión ofrece a sus clientes una experiencia indudable en el sector de la carpintería, trabajando con las máquinas más innovadoras del mercado para poder dar una calidad y eficacia, siempre, en nuestro trabajo.

Como por ejemplo nuestros tableros de alta densidad Valchromat

Son tableros de madera teñidos en colores e hidrófugos cuyas propiedades igualan a la madera, puesto que tiene una gran resistencia mecánica, un elemento ideal para realizar mecanizados. 

Son elaborados en diversos colores, dimensiones y espesores, junto con una gran variedad de acabados, por ejemplo, con materiales como el barniz, el aceite o la cera. 

¿Sabes cómo surgieron estos tableros?

 En el año 2006, gracias a un departamento de investigación de Valdopan, SA, quiso realizar un esfuerzo para desarrollar y mejorar los productos de madera, ya existentes en el mercado. 

Valchromat panel Galefusión
¿Cuáles son las ventajas de apostar por el material Valchromat

  • Ofrece una gama de colores en todo el espesor.
  • Resistente a cargas.
  • Fácil de mecanizar.
  • No es tóxico. Las emisiones están dentro de los límites establecidos.
  • Poco abrasivo.
  • Resistente a la humedad, hecho que hace que sea un material ideal para ubicarse en cocinas, baños y suelos. Es un material que suele usarse en zonas interiores, aunque puede ubicarse en exterior, protegiéndolo con un barniz en la superficie.
  • Internamente tiene una mayor cohesión interna, hecho que hace que sea muy resistente mecánicamente hablando, como también tiene mayor resistencia a la flexión.
  • Permite trabajar en tres dimensiones.
  • Requiere menos esfuerzo para el acabado.
  • Se obtiene un coloreado a lo largo del tiempo, además de ser un material muy fácil de reparar si sufre daños. Con tan solo lijar y añadiendo una nueva aplicación de acabado es suficiente para recuperar la esencia del material como si fuera nuevo y salido de fábrica.
  • Requiere poco lijado, reduciendo de esta manera los costes de mano de obra, además de facilitar el proceso de acabado.

¿Cómo se forma este material?

Las fibras que componen este material se colorean, una a una, impregnándolas con tintes orgánicos y unidas a través de una resina especial. 

En la superficie se pueden observar fibras pequeñas de madera que no absorben dichos tintes, puesto que la materia prima de la materia tiene variaciones en su tonalidad, y este material también puede hacerlo.

 ¡Permítete explorar la belleza de los colores, de las texturas y lo más innovador de la ingeniería! 

Si quieres más información sobre los tableros Valchromat, no dudes en contactar con nosotros a través del teléfono 93 465 00 66. También nos puedes enviar un correo electrónico a comercial@galefusion.es. Estaremos encantados de resolver todas tus dudas. ¡Gracias por tu confianza!

Otros materiales que como Valchromat optimizan la decoración avanzada

Contáctenos

Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • ¿Tiene dudas o preguntas sobre nuestros servicios?
  • Nombre
  • Email*
  • Teléfono*
  • Mensaje*
  • *
  • He leído y acepto las condiciones de uso
  • * obligatorio

Ubicación y Horarios


Carrer l'Electrònica, 38,
Polígono Industrial Les Guixeres
08915 Badalona, Barcelona (España)
Email: comercial@galefusion.es
Telf./Fax: 934 65 00 66

Horario:
De lunes a viernes
Mañana 08:00 h. a 13:30 h.
Tarde 15:00 h. a 19:00 h. 

Últimas Noticias

  • ¿Os gusta el nuevo diseño que le hemos dado a nuestra página web?, En GALEFUSION S.L., hemos reformado nuestra página web para que les resulte mucho más intuitiva y esclarecedora a todos nuestros clientes y usuarios. Nuevos box, una buena capa de pintura, revestimiento en las paredes, un poco de orden y… Voilà ¡Este es el resultado final que hemos obtenido!

    ¿Qué os parece? Esperamos que os resulte cómoda y de vuestro interés la navegación por las diferentes secciones que hemos habilitado en relación con nuestros servicios de carpintería y ebanistería.

    Ahora también podréis contactar con nosotros de manera ágil  y gratuita, rellenando cualquiera de los formularios de contacto que hemos incorporado en las diferentes secciones de la web. ¡Esperamos todos vuestros comentarios!.
  • Tras el éxito de su primera edición, vuelve el Badalona Home Design 2015, cita obligada con el diseño, la arquitectura y el interiorismo, que esta vez se celebrará en un nuevo espacio: El edificio industrial de la década de los 50, más conocido como la antigua oficina de correos de Badalona.

    Las últimas tendencias y las propuestas más vanguardistas del sector, hallarán su cita un año más entre sus exposiciones, sus talleres y sus conferencias.

    En GALEFUSION S.L., una vez más estaremos presentes entre los participantes. No dudéis en visitar la página web del Badalona Home Design 2015, si queréis obtener más información sobre este evento y sobre las diferentes actividades que se van a celebrar.

    El Badalona Home Design se celebrará desde el jueves 23 de abril hasta el Domingo 17 de Mayo, del presente año 2015. ¡Os esperamos!
  • SERASTONE, es un nuevo concepto que nos ofrece un innovador sistema de decoración avanzada que permite realizar con facilidad revestimientos de paredes, separar ambientes o aplicar puntos decorativos en el interior de una estancia.

    Una gran versatilidad, ofrece miles de combinaciones posibles, y la rapidez de su montaje, nos permiten darle forma a todo tipo de espacios, que cobrarán vida gracias a una amplia gama de colores, tamaños y texturas, y a los paneles intercambiables, consiguiendo como resultado unos diseños realmente sorprendentes en un corto espacio de tiempo.
  • El CNC o control numérico computarizado es un sistema de automatización para maquinaria que permite, mediante la programación correspondiente, definir la ubicación de la herramienta respecto a los elementos que han de ser tratados por ella.