El diseño innovador de Oberflex

Fundada en el año 1991, Galefusión es una empresa especializada en trabajos de carpintería, ebanistería e interiorismo a medida. Contamos con los mejores profesionales, con maquinaria de alta tecnología como la CNC de 4 ejes y con materiales de calidad como los de Oberflex.
Oberflex, decoración avanzada.

Los productos Oberflex son paneles laminados de madera. Su colección Tectonique, por ejemplo, difunde una onda de choque en techos colgantes.

Ventajas de la madera de Oberflex:

  • Material renovable. El desarrollo del uso de la madera ayuda a preservar y desarrollar de forma sostenible las superficies forestales. La cantidad de madera aumenta cada año, puesto que solo se explota el 64%, ampliando anualmente más de 500.000 hectáreas en árboles. Por lo tanto, el número de árboles plantados y los añadidos es un control exhausto que se hace anualmente, obteniendo así una madera certificada PEFC o FSC.
  • Diminución de la energía. La producción de madera requiere muy poca energía, por lo tanto, menor es la cantidad de CO₂ emitido, ya que cuanto más importante es esta energía de producción más emisiones existen.
  • Almacena CO₂. La madera absorbe el CO₂ gracias al proceso de fotosíntesis y lo acumula durante su vida, almacenaje que una vez está cortado el árbol sigue existiendo, incluso cuando se reutiliza o se recicla la madera para otros usos.
  • Reciclable. La importancia de que un material actualmente sea reciclable es mayor que otros que no lo son.

En cuanto a la maquinaria CNC que utilizamos, podemos decir que nos permite definir la ubicación de la herramienta cuando estamos fabricando gracias a su sistema de control numérico.

Una máquina que ha podido ir evolucionando y aportándonos en este sector ventajas como la de realizar trabajos precisos con madera sin necesidad de hacerlos manualmente. De manera que ayudamos a la seguridad y, también, a la rapidez de la producción, provocando de esta manera que esta sea más elevada y, así, reducir el coste de fabricación. Además, podemos realizar operaciones de conformado, por ejemplo hacer superficies esféricas con gran precisión.

¿Qué servicios podemos ofrecerte a través del material Oberflex?

  • Mobiliario de cocina.
  • Armarios y mobiliario.
  • Puertas y otros cerramientos.

En Galefusión somos personalidad y eficacia, es por ello que queremos ofrecerte el mejor servicio junto con materiales de calidad en cada proyecto y dar un trato personalizado especial en cada uno.

Trabajamos diariamente para dar el más innovador diseño tanto a empresas, arquitectos como a particulares, cumpliendo siempre los plazos de entrega.

Mándanos un correo electrónico si necesitas más información sobre nuestros productos como el de Oberflex, o bien, llámanos a nuestro teléfono de contacto 93 465 00 66. ¡La calidad y el buen diseño van de la mano de la sostenibilidad y el respeto!

Otros materiales que como Valchromat optimizan la decoración avanzada

Contáctenos

Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • ¿Tiene dudas o preguntas sobre nuestros servicios?
  • Nombre
  • Email*
  • Teléfono*
  • Mensaje*
  • *
  • He leído y acepto las condiciones de uso
  • * obligatorio

Ubicación y Horarios


Carrer l'Electrònica, 38,
Polígono Industrial Les Guixeres
08915 Badalona, Barcelona (España)
Email: comercial@galefusion.es
Telf./Fax: 934 65 00 66

Horario:
De lunes a viernes
Mañana 08:00 h. a 13:30 h.
Tarde 15:00 h. a 19:00 h. 

Últimas Noticias

  • El CNC o control numérico computarizado es un sistema de automatización para maquinaria que permite, mediante la programación correspondiente, definir la ubicación de la herramienta respecto a los elementos que han de ser tratados por ella.
  • SERASTONE, es un nuevo concepto que nos ofrece un innovador sistema de decoración avanzada que permite realizar con facilidad revestimientos de paredes, separar ambientes o aplicar puntos decorativos en el interior de una estancia.

    Una gran versatilidad, ofrece miles de combinaciones posibles, y la rapidez de su montaje, nos permiten darle forma a todo tipo de espacios, que cobrarán vida gracias a una amplia gama de colores, tamaños y texturas, y a los paneles intercambiables, consiguiendo como resultado unos diseños realmente sorprendentes en un corto espacio de tiempo.
  • Tras el éxito de su primera edición, vuelve el Badalona Home Design 2015, cita obligada con el diseño, la arquitectura y el interiorismo, que esta vez se celebrará en un nuevo espacio: El edificio industrial de la década de los 50, más conocido como la antigua oficina de correos de Badalona.

    Las últimas tendencias y las propuestas más vanguardistas del sector, hallarán su cita un año más entre sus exposiciones, sus talleres y sus conferencias.

    En GALEFUSION S.L., una vez más estaremos presentes entre los participantes. No dudéis en visitar la página web del Badalona Home Design 2015, si queréis obtener más información sobre este evento y sobre las diferentes actividades que se van a celebrar.

    El Badalona Home Design se celebrará desde el jueves 23 de abril hasta el Domingo 17 de Mayo, del presente año 2015. ¡Os esperamos!
  • ¿Os gusta el nuevo diseño que le hemos dado a nuestra página web?, En GALEFUSION S.L., hemos reformado nuestra página web para que les resulte mucho más intuitiva y esclarecedora a todos nuestros clientes y usuarios. Nuevos box, una buena capa de pintura, revestimiento en las paredes, un poco de orden y… Voilà ¡Este es el resultado final que hemos obtenido!

    ¿Qué os parece? Esperamos que os resulte cómoda y de vuestro interés la navegación por las diferentes secciones que hemos habilitado en relación con nuestros servicios de carpintería y ebanistería.

    Ahora también podréis contactar con nosotros de manera ágil  y gratuita, rellenando cualquiera de los formularios de contacto que hemos incorporado en las diferentes secciones de la web. ¡Esperamos todos vuestros comentarios!.