Compacmel y su gran variedad de acabados

En Galefusión, especialistas en muebles a medida y su diseño, queremos ofrecerte uno de los materiales que utilizamos para esta elaboración: el tablero Compacmel
Este material es de fibra de madera de alta densidad, compuesto de un recubrimiento melamínico de alta calidad y con un buen diseño y acabado. Además, puede ser aplicado en múltiples zonas, como por ejemplo, en instalaciones comerciales, probadores, mostradores, en encimeras, en equipamiento hospitalario como camas, paneles, en instalaciones de trasporta, en puertas e, inclusive, en cabinas o mobiliario escolar.
Compacmel, ejemplo por Galefusión

Gracias a sus características superficiales es un material que no necesita, posteriormente, tratamientos para su aplicación, su mantenimiento es muy sencillo y fácil.

¿Cuáles son las características ventajosas de Compacmel?


  • Alta resistencia a la humedad.
  • Resistencia mecánica
  • Resistencia a la tracción y flexión.
  • Elástico.
  • Resistente a los golpes.
  • Fácil de trabajar e instalar.
  • No necesita un mecanizado con herramientas especiales.
  • Respetuoso con el medio ambiente.
  • Buena tracción con los tornillos.
  • Uniforme.
  • Duradero.
  • Resistente a altas temperaturas.

¿Por qué afirmamos que compacmel es un material sostenible y respetuoso con el medio ambiente?


La madera es un material sostenible, además se puede reciclar 100%. Se considera de la clasificación E1, es decir, que tiene un bajo contenido en formaldehido, ahorrando a la vez hasta un 80% de la emisión de gases de efecto invernadero con respecto al proceso del compacto fenólico tradicional.

Los materiales que nosotros ofrecemos están fabricados por maderas que se han sacado de bosques gestionados de forma sostenible. Un claro ejemplo, pues, de lo que es apostar por la sostenibilidad.

Por añadidura, los materiales son regiones y renovables, ofreciendo a nuestros clientes una madera certificada, siempre con la mejor calidad del sector.

Así pues, si tienes una zona interior con un nivel de humedad elevado o necesitas elementos resistentes pero con una impecable estética, no dudes en utilizar este material de calidad. Un tablero ideal, también, para zonas donde la higiene es primordial, por ejemplo, en zonas hospitalarias, separaciones de aseos públicos o vestuarios.

Es un material totalmente recomendado para sectores como la distribución, para los arquitectos, para el mundo del diseño interior, la construcción y carpintería.

¡No te olvides que si nos vienes a visitar a nuestro show room, podrás ver y comprobar la calidad de todos los productos que distribuimos y los materiales con los que trabajamos! 

Porque para hacer un buen trabajo es necesario contar con lo primordial: el material de calidad.

Nos encontramos en la calle Electrónica, 38, en el polígono industrial de Badalona, Les Guixeres.

Si quieres más información sobre los tableros Compacmel, no dudes en contactar con nosotros a través del teléfono 93 465 00 66 y enviándonos un correo electrónico a comercial@galefusion.es.

¡Ofreciendo siempre la máxima calidad de nuestros proveedores!

Otros materiales que como Valchromat optimizan la decoración avanzada

Contáctenos

Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • ¿Tiene dudas o preguntas sobre nuestros servicios?
  • Nombre
  • Email*
  • Teléfono*
  • Mensaje*
  • *
  • He leído y acepto las condiciones de uso
  • * obligatorio

Ubicación y Horarios


Carrer l'Electrònica, 38,
Polígono Industrial Les Guixeres
08915 Badalona, Barcelona (España)
Email: comercial@galefusion.es
Telf./Fax: 934 65 00 66

Horario:
De lunes a viernes
Mañana 08:00 h. a 13:30 h.
Tarde 15:00 h. a 19:00 h. 

Últimas Noticias

  • El CNC o control numérico computarizado es un sistema de automatización para maquinaria que permite, mediante la programación correspondiente, definir la ubicación de la herramienta respecto a los elementos que han de ser tratados por ella.
  • SERASTONE, es un nuevo concepto que nos ofrece un innovador sistema de decoración avanzada que permite realizar con facilidad revestimientos de paredes, separar ambientes o aplicar puntos decorativos en el interior de una estancia.

    Una gran versatilidad, ofrece miles de combinaciones posibles, y la rapidez de su montaje, nos permiten darle forma a todo tipo de espacios, que cobrarán vida gracias a una amplia gama de colores, tamaños y texturas, y a los paneles intercambiables, consiguiendo como resultado unos diseños realmente sorprendentes en un corto espacio de tiempo.
  • Tras el éxito de su primera edición, vuelve el Badalona Home Design 2015, cita obligada con el diseño, la arquitectura y el interiorismo, que esta vez se celebrará en un nuevo espacio: El edificio industrial de la década de los 50, más conocido como la antigua oficina de correos de Badalona.

    Las últimas tendencias y las propuestas más vanguardistas del sector, hallarán su cita un año más entre sus exposiciones, sus talleres y sus conferencias.

    En GALEFUSION S.L., una vez más estaremos presentes entre los participantes. No dudéis en visitar la página web del Badalona Home Design 2015, si queréis obtener más información sobre este evento y sobre las diferentes actividades que se van a celebrar.

    El Badalona Home Design se celebrará desde el jueves 23 de abril hasta el Domingo 17 de Mayo, del presente año 2015. ¡Os esperamos!
  • ¿Os gusta el nuevo diseño que le hemos dado a nuestra página web?, En GALEFUSION S.L., hemos reformado nuestra página web para que les resulte mucho más intuitiva y esclarecedora a todos nuestros clientes y usuarios. Nuevos box, una buena capa de pintura, revestimiento en las paredes, un poco de orden y… Voilà ¡Este es el resultado final que hemos obtenido!

    ¿Qué os parece? Esperamos que os resulte cómoda y de vuestro interés la navegación por las diferentes secciones que hemos habilitado en relación con nuestros servicios de carpintería y ebanistería.

    Ahora también podréis contactar con nosotros de manera ágil  y gratuita, rellenando cualquiera de los formularios de contacto que hemos incorporado en las diferentes secciones de la web. ¡Esperamos todos vuestros comentarios!.