Armarios a medida Barcelona · GALEFUSIÓN

En Galefusión, carpintería en Barcelona, realizamos armarios a medida, empotrados, decorativos y para baños, con puertas correderas y practicables, y aplicamos para ellos todo tipo de acabados especiales ya sea en melanina, lacados, barnizados, decapé, pan de oro o plata, entre otros.
Armarios a medida en Barcelona, creados por Galefusión
Como expertos en el sector, encontramos que en muchas viviendas la falta de espacios para almacenar el gran volumen de objetos y enseres personales que acumulamos, nos hace tener que buscar soluciones para poder aprovechar espacios y huecos que se encuentran vacíos, pero que pueden proporcionarnos más alternativas de espacio. 

Una solución a la búsqueda de nuevos lugares en los que guardar nuestras pertenencias es la creación de armarios a medida en Barcelona o en el lugar en el que se encuentre nuestra vivienda, en lugares que están desaprovechados, como puede ser el hueco de una escalera, o un distribuidor demasiado amplio, entre muchos otros.

El objetivo de realizar y aprovechar estos espacios con muebles a medida, hace que sea necesario buscar profesionales altamente cualificados y con los años de experiencia suficientes en el sector para que nos proporcionen las mejores alternativas a nuestras necesidades y siempre con la garantía de quedar satisfechos.

Expertos en elaborar armarios a medida en Barcelona y Catalunya


Para realizar con garantías cualquier tipo de mueble a medida, como es el caso de armarios a medida en Barcelona, es importante recurrir a profesionales como el equipo que forma nuestra empresa, Galefusion, la cual lleva en activo desde 1991, ofreciendo el mejor servicio y las mejores soluciones en madera a todos sus clientes.

 Entre nuestros múltiples servicios, además diseñar armarios a medida, también podemos realizar otro tipo de elementos en los que la madera es el producto principal, como es el caso del diseño de separaciones para espacios, instalaciones de parqué, puertas, pérgolas, así como diseño, creación e instalación de espacios para hoteles, oficinas y comercios. 

Si desea obtener un presupuesto sin compromiso de todo tipo de diseños o redefiniciones de espacios y mobiliario a medida no lo dude y contáctenos a través de nuestra web, e-mail (comercial@galefusion.es) o teléfono (93 465 00 66).

Compartir este artículo

Contáctenos

Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • ¿Tiene dudas o preguntas sobre nuestros servicios?
  • Nombre
  • Email*
  • Teléfono*
  • Mensaje*
  • *
  • He leído y acepto las condiciones de uso
  • * obligatorio

Ubicación y Horarios


Carrer l'Electrònica, 38,
Polígono Industrial Les Guixeres
08915 Badalona, Barcelona (España)
Email: comercial@galefusion.es
Telf./Fax: 934 65 00 66

Horario:
De lunes a viernes
Mañana 08:00 h. a 13:30 h.
Tarde 15:00 h. a 19:00 h. 

Últimas Noticias

  • ¿Os gusta el nuevo diseño que le hemos dado a nuestra página web?, En GALEFUSION S.L., hemos reformado nuestra página web para que les resulte mucho más intuitiva y esclarecedora a todos nuestros clientes y usuarios. Nuevos box, una buena capa de pintura, revestimiento en las paredes, un poco de orden y… Voilà ¡Este es el resultado final que hemos obtenido!

    ¿Qué os parece? Esperamos que os resulte cómoda y de vuestro interés la navegación por las diferentes secciones que hemos habilitado en relación con nuestros servicios de carpintería y ebanistería.

    Ahora también podréis contactar con nosotros de manera ágil  y gratuita, rellenando cualquiera de los formularios de contacto que hemos incorporado en las diferentes secciones de la web. ¡Esperamos todos vuestros comentarios!.
  • Tras el éxito de su primera edición, vuelve el Badalona Home Design 2015, cita obligada con el diseño, la arquitectura y el interiorismo, que esta vez se celebrará en un nuevo espacio: El edificio industrial de la década de los 50, más conocido como la antigua oficina de correos de Badalona.

    Las últimas tendencias y las propuestas más vanguardistas del sector, hallarán su cita un año más entre sus exposiciones, sus talleres y sus conferencias.

    En GALEFUSION S.L., una vez más estaremos presentes entre los participantes. No dudéis en visitar la página web del Badalona Home Design 2015, si queréis obtener más información sobre este evento y sobre las diferentes actividades que se van a celebrar.

    El Badalona Home Design se celebrará desde el jueves 23 de abril hasta el Domingo 17 de Mayo, del presente año 2015. ¡Os esperamos!
  • SERASTONE, es un nuevo concepto que nos ofrece un innovador sistema de decoración avanzada que permite realizar con facilidad revestimientos de paredes, separar ambientes o aplicar puntos decorativos en el interior de una estancia.

    Una gran versatilidad, ofrece miles de combinaciones posibles, y la rapidez de su montaje, nos permiten darle forma a todo tipo de espacios, que cobrarán vida gracias a una amplia gama de colores, tamaños y texturas, y a los paneles intercambiables, consiguiendo como resultado unos diseños realmente sorprendentes en un corto espacio de tiempo.
  • El CNC o control numérico computarizado es un sistema de automatización para maquinaria que permite, mediante la programación correspondiente, definir la ubicación de la herramienta respecto a los elementos que han de ser tratados por ella.