Muebles de cocina en Barcelona

Las cocinas y los baños son habitualmente, los elementos que más modificaciones pueden sufrir en una vivienda, a lo largo de sus años de existencia.  Así, realizando por ejemplo el cambio de los muebles de una cocina en Barcelona o en cualquier otra ciudad en la que se ubique la vivienda, ya conseguimos realizar un cambio en la misma y aportarle un valor añadido nuevo.
La elección de una u otra tipología de muebles de cocina puede ser fundamental si sólo realizamos la reforma de la cocina y el baño, ya que a pesar de la antigüedad de la vivienda, modificando estos dos elementos a los que suele acudir siempre todo invitado y por tanto, ser, la carta de presentación de la persona que reside en esa vivienda, es importante tener muy claro qué tipo de acabados, maderas y combinaciones de color, si se desea, se van a aplicar en la nueva cocina o baño. Por lo tanto, lo ideal es acudir a una empresa que se dedique al diseño y pueda hacer muebles de cocina con los que amueblar toda la estancia con las mejores calidades de acabados.

Cómo escoger el color y los materiales para comprar muebles de cocina

Siguiendo las últimas tendencias en decoración y diseño de interiores, los muebles de cocina en Barcelona y en cualquier lugar, están tomando protagonismo, ya que no sólo es posible verlos en el típico blanco, que da un aire de limpieza y luminosidad infalible, sino también es posible ver los elementos que componen esta estancia de cualquier lugar en colores vivos como pueden ser rojos, verdes o naranjas, combinados con otras tonalidad u ocupando por completo el espacio destinado a la cocina.

Otras de las opciones para escoger el color del mobiliario de cocina, es usar colores más ácidos o tonos pastel. En ambos casos, dependerá del espacio que dispongamos para la cocina y la sensación de amplitud y luminosidad que queramos proporcionar, en función de si la utilizaremos mucho o por el contrario, será sólo un espacio decorativo más en nuestra vivienda.

Sea cual sea el objetivo de la reforma de este espacio, lo mejor es acudir a profesionales que nos puedan proporcionar asesoramiento, en función del espacio real disponible, para poder realizar la instalación de los muebles de cocina en Barcelona, que resulten del color más adecuado y que cumplan con todos los requerimientos prácticos necesarios.

Compartir este artículo

Contáctenos

Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • ¿Tiene dudas o preguntas sobre nuestros servicios?
  • Nombre
  • Email*
  • Teléfono*
  • Mensaje*
  • * obligatorio

Ubicación y Horarios


Carrer l'Electrònica, 38,
Polígono Industrial Les Guixeres
08915 Badalona, Barcelona (España)
Email: comercial@galefusion.es
Telf./Fax: 934 65 00 66

Horario:
De lunes a viernes
Mañana 08:00 h. a 13:30 h.
Tarde 15:00 h. a 19:00 h. 

Últimas Noticias

  • En Galefusión, nos dedicamos desde 1991 al sector de la madera y en concreto a la carpintería, lo que nos permite poder facilitar a todos nuestros clientes todo tipo de servicios relacionados con la carpintería en Barcelona, ya que nuestra sede se encuentra en Badalona, provincia de Barcelona.
  • Con la proliferación de elementos y tendencias como el do it yourself (hazlo tú mismo), cada vez es más complicado encontrar un carpintero en Barcelona, que sea un auténtico profesional de la madera, capaz de modelar, puertas, armarios o cualquier tipo de pieza que se le pueda encargar.
  • La ebanistería es una especialización de la carpintería. Es por ello que encontrar especialistas en ebanistería en Barcelona resulta algo dificultoso, ya que la realización de este tipo de trabajos implica la producción de muebles más elaborados, generados con nuevas técnicas para trabajar la madera e incluso, complementándolas con otras técnicas decorativas para poder proporcionar el acabado deseado. 
  • En muchos edificios, especialmente los ubicados en barrios de cierta antigüedad en la ciudad condal, a pesar de encontrarse en perfectas condiciones, muchas de las viviendas que albergan necesitan de reformas, especialmente en lo que a muebles y armarios de cocina a medida en Barcelona se refiere para dar a los domicilios un nuevo aire de modernidad con la modificación de algunos espacios.
  • En Galefusión, carpintería en Barcelona, realizamos armarios a medida, empotrados, decorativos y para baños, con puertas correderas y practicables, y aplicamos para ellos todo tipo de acabados especiales ya sea en melanina, lacados, barnizados, decapé, pan de oro o plata, entre otros.
  • Las cocinas y los baños son habitualmente, los elementos que más modificaciones pueden sufrir en una vivienda, a lo largo de sus años de existencia.  Así, realizando por ejemplo el cambio de los muebles de una cocina en Barcelona o en cualquier otra ciudad en la que se ubique la vivienda, ya conseguimos realizar un cambio en la misma y aportarle un valor añadido nuevo.
  • En la sociedad actual, cada vez es más frecuente encontrar diferentes tipos de carpinterías en función del material con el que suelen trabajar, actualmente es posible encontrar una carpintería de aluminio, así como carpintería de madera en Barcelona, ya que la diferencia en sus servicios es el material que utilizan para ofrecer el producto final.
  • Cuando se realizan reformas en alguna vivienda, es posible que al desplazar tabiques o rehacer la estructura o distribución de los diferentes espacios sea necesario realizar cambios en las puertas, haciendo necesario crear puertas a medida en Barcelona o en el lugar de residencia habitual. 
  • Si lo que está buscando es poder definir un estilo propio para su negocio a través de muebles de calidad y proporcionar, si se trata del sector de la hostelería un mobiliario de hostelería en Barcelona diferente y acorde a sus necesidades y requerimientos no lo dude y contacte con Galefusión. 
  • Para conseguir transmitir una buena imagen de la marca, es necesario disponer de muebles de oficina en Barcelona, que cumplan con todos los requerimientos de imagen corporativa que pueda exigir la empresa correspondiente, así como transmitir una imagen de confianza y profesionalidad. Pero, ¿cómo conseguirlo?
  • Actualment i degut al ritme de vida que portem, és cada vegada més complicat trobar alguns professionals de la fusta o el ferro que puguin treballar i proporcionar-nos solucions personalitzades a les necessitats dels nostres espais. Es per això que trobar una fustería a Barcelona, on puguem convertir en realitat els nostres dissenys pot ser una mica complicat. 
  • En el panorama inmobiliario actual de la ciudad condal, lo habitual es disponer de espacios reducidos en los que desarrollar nuestra actividad profesional diaria. Esta coyuntura muchas veces implica la necesidad de poder contar con mobiliario hecho a medida, tal como armarios a medida para oficina en Barcelona
  • En Galefusión, somos una empresa dedicada al sector de la madera y a la realización de trabajos de carpintería tanto a nivel particular como comercial. Es por ello que podemos ofrecer, entre nuestros servicios, el diseño de espacios comerciales, así como espacios dedicados a ofrecer servicios, por ello también realizamos proyectos para el diseño de muebles para hoteles
  • La fabricación e instalación de muebles de madera a medida en Barcelona, aunque no es una práctica totalmente extendida, es frecuente, especialmente cuando hace falta acondicionar o rediseñar espacios en el sector de la hostelería y la restauración.
  • En todas las viviendas la falta de espacio suele ser el motivo por el que no se realizan vestidores a medida en Barcelona, a pesar de ser una estancia que podría resultar de gran utilidad para solventar algunos problemas de organización y poder disponer de nuestras pertenencias más personales, como son la ropa y los complementos, de una manera ordenada y que nos permita, con un solo vistazo escoger correctamente nuestra vestimenta. 
  • Elegir los muebles de oficina adecuados puede cambiar por completo tanto el diseño del espacio como la comodidad de los empleados. Es importante que el mobiliario se adapte a las necesidades concretas de cada oficina y del sector que trabaje, pues esto se traducirá en un aumento de la productividad y en una imagen más profesional del lugar. 
  • Estamos especializados en el diseño de nuevos espacios comerciales. Si estás pensando en darle un cambio a tu tienda nos encargamos de todo, del diseño, la conceptualización del proyecto y de su ejecución y, ya por último, evaluamos los resultados.