Mobiliario de Hostelería en Barcelona · GALEFUSIÓN

Si lo que está buscando es poder definir un estilo propio para su negocio a través de muebles de calidad y proporcionar, si se trata del sector de la hostelería un mobiliario de hostelería en Barcelona diferente y acorde a sus necesidades y requerimientos no lo dude y contacte con Galefusión. 
En el sector de la hostelería es muy habitual encontrar todo tipo de mobiliario (sillas, mesas, taburetes, etc.) realizado con diferentes materiales o acabados. Dependiendo del local en el que irán destinados y el público del mismo, el diseño del mobiliario será más o menos sofisticado, ya que no es lo mismo diseñar el mobiliario para una franquicia de comida rápida que para un restaurante único y exclusivo que quiere diferenciarse de su competencia por disponer de un mobiliario para hostelería en Barcelona, pensado y diseñado especialmente para un negocio en concreto.

Por ello, en Galefusión disponemos de nuestros servicios con los que nos encargamos de diseñar y adaptarlo con muebles de calidad. 

Nos encargamos de ofrecer a todos los clientes todo lo que necesiten, productos como:
  • Mesas.
  • Sillas.
  • Banquetas.
  • Taburetes.
  • Armarios.
  • Etc. 

Hasta incluso, también en lugares más exclusivos instalamos el siguiente mobiliario más típico de grandes salas en los cuales los clientes puedan relajarse:
  • Sillones.
  • Sofás.

Todos estos muebles pueden instalarse en el negocio en distintos tipos de calidades, acabados y materiales, desde una mesa de madera (orientada hacia un público más sofisticado), hasta incluso una de resina, plástico, etc, destinada a una mayor afluencia de gente en el local.

Expertos en mobiliario para hostelería en Barcelona

En Galefusión realizamos todo tipo de diseños de espacios con las mejores materias primas del sector de la madera, para poder proporcionar a nuestros clientes un mobiliario de hostelería, acorde a sus requerimientos y sobretodo, que desprenda la esencia que pretende transmitir en su negocio.

En el mobiliario utilizado para la hostelería, además de realizarse con maderas suelen también realizarse en materiales más resistentes como la resina o el plástico, aunque estos elementos son más prácticos o fáciles de mantener, si se utilizan las maderas correctas, con los recubrimientos más adecuados es posible conseguir piezas más elegantes para la decoración con un diseño personalizado y con la practicidad que ofrecen ciertos acabados en el mobiliario. Incluso, dentro de todos los muebles que disponemos, también ofrecemos amoldar y diseñar la cocina para que sea perfectamente funcional, además de ser con un buen diseño estético, acorde a las preferencias del cliente.

Para poder optar a un diseño práctico y funcional, pero a la vez elegante y exclusivo, lo mejor es acudir a profesionales del sector de la madera, como es nuestro caso, dónde nuestras más de dos décadas de experiencia trabajando con la madera, nos permiten proporcionar a nuestros clientes todas las claves para garantizar y proporcionar un mobiliario de hostelería en Barcelona que cumpla con ambos requisitos y dote a su local o negocio de un aire distinguido. 


Compartir este artículo

Contáctenos

Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • ¿Tiene dudas o preguntas sobre nuestros servicios?
  • Nombre
  • Email*
  • Teléfono*
  • Mensaje*
  • * obligatorio

Ubicación y Horarios


Carrer l'Electrònica, 38,
Polígono Industrial Les Guixeres
08915 Badalona, Barcelona (España)
Email: comercial@galefusion.es
Telf./Fax: 934 65 00 66

Horario:
De lunes a viernes
Mañana 08:00 h. a 13:30 h.
Tarde 15:00 h. a 19:00 h. 

Últimas Noticias

  • ¿Os gusta el nuevo diseño que le hemos dado a nuestra página web?, En GALEFUSION S.L., hemos reformado nuestra página web para que les resulte mucho más intuitiva y esclarecedora a todos nuestros clientes y usuarios. Nuevos box, una buena capa de pintura, revestimiento en las paredes, un poco de orden y… Voilà ¡Este es el resultado final que hemos obtenido!

    ¿Qué os parece? Esperamos que os resulte cómoda y de vuestro interés la navegación por las diferentes secciones que hemos habilitado en relación con nuestros servicios de carpintería y ebanistería.

    Ahora también podréis contactar con nosotros de manera ágil  y gratuita, rellenando cualquiera de los formularios de contacto que hemos incorporado en las diferentes secciones de la web. ¡Esperamos todos vuestros comentarios!.
  • Tras el éxito de su primera edición, vuelve el Badalona Home Design 2015, cita obligada con el diseño, la arquitectura y el interiorismo, que esta vez se celebrará en un nuevo espacio: El edificio industrial de la década de los 50, más conocido como la antigua oficina de correos de Badalona.

    Las últimas tendencias y las propuestas más vanguardistas del sector, hallarán su cita un año más entre sus exposiciones, sus talleres y sus conferencias.

    En GALEFUSION S.L., una vez más estaremos presentes entre los participantes. No dudéis en visitar la página web del Badalona Home Design 2015, si queréis obtener más información sobre este evento y sobre las diferentes actividades que se van a celebrar.

    El Badalona Home Design se celebrará desde el jueves 23 de abril hasta el Domingo 17 de Mayo, del presente año 2015. ¡Os esperamos!
  • SERASTONE, es un nuevo concepto que nos ofrece un innovador sistema de decoración avanzada que permite realizar con facilidad revestimientos de paredes, separar ambientes o aplicar puntos decorativos en el interior de una estancia.

    Una gran versatilidad, ofrece miles de combinaciones posibles, y la rapidez de su montaje, nos permiten darle forma a todo tipo de espacios, que cobrarán vida gracias a una amplia gama de colores, tamaños y texturas, y a los paneles intercambiables, consiguiendo como resultado unos diseños realmente sorprendentes en un corto espacio de tiempo.
  • El CNC o control numérico computarizado es un sistema de automatización para maquinaria que permite, mediante la programación correspondiente, definir la ubicación de la herramienta respecto a los elementos que han de ser tratados por ella.